LNB - DAVID DÍAZ RESALTA PREPARACIÓN FÍSICA DE LEONES EN INICIO ENTRENAMIENTOS Fortuna y Russell encabezaron a 12 jugadores en primer entrenamiento

martes, 5 de mayo de 2015

David Díaz se sintió bien al ver una docena de jugadores presentes en el primer entrenamiento de los Leones de Santo Domingo. Pero el nuevo dirigente rojo tuvo mejores sensaciones cuando los jugadores fueron exigidos fisicamente.

“Han llegado en buena forma física. Desde que comenzamos a trabajar se notó la condición óptima del grupo y eso nos permitió pasar a atender aspectos técnicos”, explicó Díaz.

El armador Walker Russell y el defensa tirador Manuel Fortuna encabezaron la tropa presente el polideportivo del club Los Prados. “Estoy impresionado con el grupo, desde los establecidos a los recién llegados. Hay buena vibra aquí”, expuso.

El capataz de los Leones enfatizó que el trabajo del equipo se concentrará en defensa y sistema de juego. “Nuestra filosofía es la disciplina y profesionalidad. Estamos enfocados en lograr un buen trabajo defensivo y profundidad en la banca”, agregó.

También asistieron Chris Pérez, Melvin Richardson, César Rosario, Juan Guerrero, y los recién adquiridos Johansy Minaya y José Corporán.

Otros presentes fueron Joan de los Angeles, Rauner Hernández, Erick Sánchez y Bemil Fernández, tercer pick del pasado sorteo de la LNB.

Díaz va a su primera temporada con los Leones. Ganó los títulos de la LNB en 2013, con los Indios de San Francisco de Macorís, y del baloncesto superior de Santiago con el club Sameji en 2014, entre otros triunfos a nivel nacional. En 2014, también ganó el torneo superior de La Vega con el club Dosa.

Desde el pasado año, forma parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional y trabaja en los programas de desarrollo de la Federación Dominicana de Baloncesto.

La Liga Nacional de Baloncesto iniciará su temporada 2015 el próximo 20 de mayo.

Prensa Leones // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD