ESPAÑA - BÁEZ: “ES UNA TAREA DIFÍCIL PERO HAY QUE INTENTARLO” El dominicano representó al equipo amarillo en la gala de presentación del Playoff de la Liga Endesa

martes, 26 de mayo de 2015

“Difícil, jugamos contra el campeón de Europa. Sabemos que nosotros hemos sido muy irregulares este año pero vamos a intentar de tener aunque sean las mínimas opciones, conseguir estar allí al final de los partidos”.

“Es una tarea muy difícil, nosotros lo que tenemos que hacer es concentrarnos en hacer el mejor trabajo posible e intentar llegar al final de los partidos con opciones. Ellos han estado demostrando, lo que son, campeones de Europa ahora mismo y nosotros tenemos que pensar en cómo batirlos. Es una tarea difícil pero hay que intentarlo”.

“Nosotros tenemos que demostrar que llegamos allí haciendo un gran trabajo, tenemos que sacar adelante lo que hemos entrenado todo el año. Intentar ser un poco más consistentes por lo menos en la serie, ya que no lo hemos hecho durante la liga si lo hacemos durante la serie, al igual tendremos opciones aunque sean mínimas”.

Prensa Gran Canaria // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD