DISTRITO NACIONAL - INICIAN ESTE MIÉRCOLES, FINALES DEL CLÁSICO BOYÓN DOMÍNGUEZ‏ Pueblo Nuevo va contra Los Mina y La Ciénaga con Mauricio Báez

martes, 12 de mayo de 2015

Pueblo Nuevo chocará contra Los Mina y Mauricio Báez se enfrentará a La Ciénaga, en el inicio este miércoles del “Todos contra Todos” de la final del Clásico Boyón Domínguez, que está dedicado al mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional y que se discute la “Copa BanReservas”.

El jueves estarán en acción Los Mina frente a La Ciénaga y Mauricio Báez frente a Pueblo Nuevo.

Mientras que el viernes jugarán Pueblo Nuevo y La Ciénaga, mientras que el club Mauricio Báez recibirá a Los Mina.

La doble cartelera se iniciará todos los días a las seis de la tarde el primer juego y a las 7:30 de la noche el segundo y tendrá como escenario el polideportivo del club Mauricio Báez, al precio de 25 pesos por persona.

Alsi Capellán, director de prensa del Clásico Boyón Domínguez, dijo que todo está listo para la final del exitoso evento que se ha celebrado con la participación de 16 equipos del Distrito Nacional y la Provincia de Santo Domingo.

Patrocinio
El Clásico Boyón Domínguez cuenta con el respaldo económico del Banco de Reservas, el Ministerio administrativo de la Presidencia, el Ayuntamiento del Distrito y la Dirección General de Aduanas.

Habla Boyón Domínguez
El técnico e Inmortal del Deporte, José-Boyón-Domínguez, dijo que existe una gran entusiasmo para la serie final.

Expresó que los cuatros clubes tienen jugadores de gran calidad competitiva y dirigentes que han mostrado su avance en lo técnico y que eso hace entender que “tendremos una gran serie final”.

Manifestó que no hay favoritos y que “esperamos una final bien competitiva, pero con amistad, compañerismo y pensando principalmente en el deporte, la juventud y la Patria.

Alsi Capellán M. // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD