ASOCIACIÓN DOMINICANA DE BALONCESTO USA REALIZA SU 4TO CAMPAMENTO ANUAL L.J. Figueroa jugador mas sobresaliente

martes, 5 de mayo de 2015

Con rotundo éxito fue celebrado el pasado fin de semana, el 4to campamento de baloncesto anual organizado por la Asociación Dominicana de Baloncesto USA, en las instalaciones del Colegio Baruch, ubicado en el Bajo Manhattan.

El campamento fue dirigido por el Director de Selecciones Nacionales, el dirigente José “Maita” Mercedes, quien contó con la colaboración de su homologo el entrenador Oliver Antigua asistente de la Universidad de South Florida, además de los entrenadores de origen dominicano, George Lopez (St. Raymond's), Alex Mirabel (St. Peter's Prep), Frank Peralta (Marist High School), Alex Arias (Oldsmar, Fla), Martin Lajara Jr. (Escuela Secundaria George Washington) y el invitado especial Van Macon, asistente de la Universidad de Rutgers.

Pedro Pablo Pérez, L. J. Figueroa y su entrenador personal Alex Arias.
6 atletas acapararon la atención del dirigente Mercedes, para ser invitados a practicar con los diferentes seleccionados del país en las categorías U15, U17 y U19, el mas destacado del campamento lo fue el joven L. J. Figueroa de 16 años de edad y 6”5 de estatura quien viajó desde Miami, Florida para estar presente en el evento mostrando grandes habilidades, los demás jugadores en sobresalir en el campamento fueron Alonzo Frink de 6'6 de estatura y 15 años de edad, Omar Silverio de 6'2 de estatura con gran tiro de distancia y excelentes dotes de armador, José Pérez, 6'4, 17 años, enseño gran toque desde la línea de tres puntos, Luis Herrera, 6'3, 15 años, versátil jugador que hace de todo un poco, muy atlético e intenso y el joven jugador Isiah Dasher de 6'2 de estatura y 13 años, quien sorprendió a todos por su habilidad y corpulencia accionando en la posición dos.

También sobresalieron Anthony Ross 6'2 y Marques Townes 6'4.

Pedro Pablo Pérez, presidente de la asociación, dios las gracias a todas las personas que contribuyeron para poder hacer este campamento posible, Rafael Uribe Presidente de Fedombal, Dania Santos y Evaristo Madrigal parte de la asociación, Las Familias Ross y Frink y la empresa Florida Sugar Company por su apoyo económico.

Edison Brito (@Domenbasket) // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD