VENEZUELA - TROTAMUNDOS AVANZAN A POSTEMPORADA CON EL UNDÉCIMO DOBLE-DOBLE DE JACK MARTÍNEZ

miércoles, 29 de abril de 2015

CARACAS.- Finalmente Trotamundos de Carabobo pudo celebrar anoche su clasificación a la postemporada de la LPB al vencer por segundo día corrido a Panteras de Miranda, esta vez por 87-76, para llegar a 20 triunfos en la campaña, cifra a la que ya no puede llegar Toros de Aragua que ocupa el séptimo lugar en la tabla de posiciones.

El Expreso demoró un poco su pase porque los aragüeños se mantuvieron ganando por su lado, tal y como lo hicieron ayer nuevamente ante Guaiqueríes de Margarita, pero ya las fechas en su calendario no le dan para alcanzar a Trotamundos.

Jack Martínez con 19 tantos y 11 rebotes (undecimo doble-doble de la temporada) comandó el triunfo. Lo secundaron Dar Tucker con 19 dianas y David Cubillán con 18.

Jack, añadió una asistencia a su labor de 33:14 minutos, tiró de 15-6 (40%) desde el campo incluyendo de 3-1 (33%) del arco de tres puntos y tiró de 8-6 (75%) de la línea de lances libres, registrando eficiencia de +20. 

“Ha sido una campaña muy complicada. Tuvimos que fajarnos bastante, hemos sufrido lesiones, las tardías incorporaciones de Jack y Miguel Ruiz, pero estamos contentos por este primer objetivo”, comentó el entrenador Gustavo Aranzana. “No hemos tenido el equipo completo y ahora queremos concentrarnos en terminar de recuperar a Jhornan Zamora y a Dwight Lewis”, agregó el DT.

Hoy el alero Rashad McCants se marchará a Estados Unidos para chequearse su lesión en la espalda pero dejó la puerta abierta para retornar al Expreso Azul.

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD