VENEZUELA - KELVIN PEÑA 3 PUNTOS, 6 ASISTENCIAS EN DERROTA DE TOROS

lunes, 13 de abril de 2015

PUERTO LA CRUZ.- La única misión que tenia Marinos de Anzoategui para la jornada dominical era conseguir el triunfo que sellaría su pase matemático a la postemporada, y así lo hizo. Con su tradicional y efectivo juego de media y larga distancia domino de principio a fin a Toros de Aragua para llevarse la victoria por abultado margen de 72 x 55.

Marcus Melvin y Aaron Harper fueron las figuras del encuentro por parte del Acorazado Oriental anotando cada uno 14 unidades, le siguió Raul Orta, quien contribuyo con 11, incluidas tres canastas triples.

Tras un disputado primer cuarto, el cual fue un toma y dame por ambos quintetos, todo cambio a favor de Marinos en el segundo donde aprovecho el significativo bajón ofensivo que mostró Toros, permitiendo a los de casa tomar una ventaja que antes del descanso de medio tiempo ya lucia abultada (32 x 18).

Toros seguía sin responder en el tercer cuarto en donde Marinos, haciendo uso de su colectivo y su juego de media y larga distancia, tomaba a cada minuto que pasaba mas control de un encuentro que ya estaba en sus manos desde hace buen rato. En este lapso, Harper estuvo crecido con 12 puntos, producto de cuatro canastas triples.

El ultimo cuarto fue toda una fotocopia de los anteriores, en donde los triples navales estaban a la orden del día para seguir aumentando mas la ventaja que aseguraba tanto el triunfo de Marinos, como la clasificación matemática a los playoffs, cita a la cual no faltan desde la campaña 1995.

El dominicano Kelvin Peña, concluyó el partido con 3 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias, +7 de eficiencia en 23:47 minutos.

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD