VENEZUELA - JACK MARTÍNEZ COMPLETA SU NOVENO DOBLE-DOBLE DE LA TEMPORADA

miércoles, 22 de abril de 2015

VALENCIA.-Trotamundos de Carabobo barrió por cuarta ocasión en casa esta temporada tras vencer 81-79 a Gigantes de Guayana en el segundo duelo de la serie disputada en el Forum de Valencia. Con 19 puntos de Dwight Lewis y 16 más del dominicano Jack Michael Martínez, los dirigidos por Gustavo Aranzana cerraron bien en casa para preparar la próxima gira que será de mucha importancia para las aspiraciones del expreso.

Jack, agregó 10 rebotes para completar su noveno doble-doble de la temporada, además repartió 4 asistencias y bloqueó un lance en 25 minutos accionados, registrando eficiencia de +14.

En el primer cuarto Gigantes terminó con ventaja de 17-18, en el segundo período, Trotamundos arrebató el liderato en el score para irse al descanso 37-31. Para el tercer cuarto, el quinteto dirigido por Carl Herrera intentó ahogar la defensa del expreso con los aciertos de Julian Sensley pero antes de finalizar Dwight Lewis convirtió una canasta doble en el último segundo para dejar el marcador 56-55. Durante el último cuarto ambos equipos intercambiaron canastas y tras la aparición de Jack Martínez en la ofensiva todo indicaba que los locales se llevarían la victoria, los visitantes volverían a nivelar las acciones y fue David Cubillán quien se encargó de sentenciar el cotejo desde la línea de tiro libre, convirtiendo sus dos intentos. Con 2.5 segundos en el reloj, Sensley intentó un triple de mitad de cancha que coqueteó con el aro y salió en benefició de los carabobeños para el 81-79 final.

“Fue una victoria clave, estamos asechando los puestos de arriba y la próximas series afuera serán de mucha importancia. Debemos desarrollar un buen juego en la carretera, ojalá Marinos siga ganando para que en la última serie de la temporada regular roten a sus jugadores. Tenemos que asegurar los cuatro juegos antes de enfrentar a Guaiqueríes en Margarita, confiamos en el equipo”, sentenció el dominicano Jack Martínez tras el partido.

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD