VENEZUELA - JACK APORTA SU 8VO DOBLE-DOBLE A TRIUNFO DE TROTAMUNDOS SOBRE GIGANTES

martes, 21 de abril de 2015

VALENCIA- Con 17 puntos de Dwight Lewis Padrón y 15 más de David Cubillán, Trotamundos de Carabobo derrotó 88-75 a Gigantes de Guayana en el primer duelo de la serie disputado en el Forum de Valencia. Con el triunfo, los locales se quedaron con la Copa Últimas Noticias, entregada por Daniel Salazar (Jefe de Mercadeo) y Robert Pargas (Asesor Comercial).

Los pupilos de Gustavo Aranzana dominaron en el primer cuarto 22-21, en el segundo período el quinteto carabobeño mantuvo el ritmo y se irían al descanso con ventaja de 20 unidades 53-33. En el tercero, Gigantes intentó regresar pero Trotamundos apretaba en defensa, evitando la remontada y cerró 67-55. En el último parcial no habría alteraciones en el score que finalizó con el triunfo para los carabobeños 88-75.

El dominicano Jack Martínez aportó al triunfo su octavo doble-doble de la temporada al concluir con 13 puntos, 14 rebotes, una recuperación de balón, +18 de eficiencia en 28:56 minutos. El debutante Herve Lamizana tuvo una discreta noche con 5 puntos por Trotamundos y fue expulsado por dar las cinco faltas reglamentarias en el último cuarto.

“Pensamos que jugamos bien, debemos dosificar fuerzas porque después de esta serie viene una gira larga y en pocos días, tenemos que descansar a Dwigth Lewis y David Cubillán. Sobre Lamizana es pronto para dar impresiones, hay que acoplarlo más al equipo”, sentenció Gustavo Aranzana al final del partido.

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD