VENEZUELA - JACK 12 PUNTOS, 12 REBOTES EN TRIUNFO DE TROTAMUNDOS SOBRE GUAIQUERÍES

lunes, 13 de abril de 2015

VALENCIA.-Trotamundos de Carabobo derrotó a Guaiqueríes de Margarita con score de 95-79 en el Forum de Valencia, lugar en el que se llevó acabo el primer duelo de la serie.

Los carabobeños iniciaron el compromiso con ventaja de 24-17 en el primer cuarto gracias al acierto de Dwight Lewis y Rashad McCants. En el segundo cuarto, el expreso anidó 29 puntos y neutralizó el ataque de la tribu insular para irse al descanso con score de 53-37. 

Ya en el tercer período el expreso azul terminaría de ampliar distancias gracias al juego perimetral aportado por Pedro Chourio desde el banco, complementando así el grupo de tiradores encabezado por McCants, David Cubillán y Jack Martínez. En los últimos 10 minutos de juego, el quinteto dirigido por el boricua Tony Ruiz buscó reaccionar con César Silva y Jezreel De Jesús pero no lograron volver en un cotejo dominado desde el inicio hasta el final por los jugadores del español Gustavo Aranzana.

Por Trotamundos, Dwight Lewis fue el máximo anotador del compromiso con 22 unidades y junto a él destacaron Rashad McCants con 20 puntos y David Cubillán con 19 tantos. El dominicano Jack Martínez completó su séptimo doble-doble de la temporada al finalizar con 12 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias, un lance bloqueado, +20 de eficiencia en 28:46 minutos.

"Jugamos muy bien defensivamente, cuando estamos todos activos en defensa la ofensiva sale sola, estuvimos muy organizados en ataque. En estos últimos partidos nos hemos acoplado más como equipo", fueron las palabras de David Cubillán al finalizar la jornada.

Jezreel De Jesús por su parte fue el mejor de los insulares con 16 contables.

Este lunes se vuelven a encontrar Trotamundos y Guaiqueríes a las 7:30 de la noche.

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD