VENEZUELA - GUAROS SE ADUEÑAN DEL SEGUNDO PUESTO; FLORES 7 PUNTOS EN 13:11 MINUTOS

miércoles, 8 de abril de 2015

BARQUISIMETO.- En un sentido homenaje a Domingo Carrasquel, los Guaros de Lara barrieron a los Gigantes de Guayana para adueñarse del segundo lugar en la tabla de posiciones, al vencerlos 85 a 73. 

El escolta dominicano Luis Flores, sumó a la victoria 7 puntos, una asistencia en 13:11 minutos accionados, tiró de 4-2 (50%) desde el campo incluyendo de 3-1 (33%) del arco de tres puntos y tiró de 2-2 (50%) de la línea de lances libres.

Guaros salió con el mismo cinco abridor del lunes, mientras que Gigantes incluyó a Michel Flores como alternativa. 

Luis Flores.
El primer cuarto fue bastante soso, de muy poco basket y lo ganó Guaros por dos puntos. En el segundo, los locales sacaron a su gente del banco y aun así dominaron con mucha más facilidad. 

El tercer tiempo era nuevamente para Guaros, aunque kammron Taylor comenzó a mostrar su juego y embocó siete puntos seguidos que colocó a Gigantes cerca en el marcador. Cuando faltaban 5.14’ del tercer período, Gregory Echenique en una acción completamente involuntaria, golpeó en la barbilla a Axier Sucre, quien cayó al piso dejando sólo a Echenique. En el ataque siguiente, Michel Flores se enredó con el gigante de Guaros y se dijeron algunas palabras. Inmediatamente desde el público saltó José Echenique y se trenzó en una discusión con Carl Herrera y varios jugadores de Gigantes. La acción no pasó de allí pero Gigantes reaccionó y logró terminar el tercer cuarto con chance en el juego 60 a 53. 

En los últimos 10 minutos Guaros impuso su mejor juego colectivo y su mayor calidad individual. Windy Graterol y Echenique se combinaron con la magia de Heissler Guillén y eso fue mucho para Gigantes que peleó más por voluntad de Sucre y Taylor, que con argumentos de baloncesto, incluso perdió a Julian Sensley desde el tercer cuarto. Windy Graterol anotó 18 por Guaros y Taylor 23 por Gigantes.

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD