VENEZUELA - FLORES UNA ASISTENCIA, 7:30 MINUTOS

domingo, 26 de abril de 2015

BARQUISIMETO.- Bucaneros de La Guaira con un juego muy colectivo, cinco hombres con 10 o más puntos, y dominando los tableros en la segunda mitad, le propinó a Guaros su tercera derrota seguida 84 a 79.

Desde el pitazo inicial Bucaneros dejó claro que no venía como víctima y se llevó el primer cuarto 19 a 15. Guaros salió presionando la pelota desde el comienzo del segundo cuarto y logró una seguidilla de 7-0. No fue sino hasta transcurridos dos minutos, que Bucaneros reaccionó con dos tiros libres de Pickett. Siguió Guaros con su presión y guiados por Holloway, quien marcó 10 en esta mitad, sacó hasta 11 puntos de ventaja. Al salir Holloway por Guillén, los visitantes lograron ir descontando y terminaron sólo tres abajo 37 a 34. 

En tercer cuarto, Bucaneros con su quinteto regular empezó a castigar desde el perímetro, sólo habían anotado un triple en el primer tiempo, y marcaron 5 en el cuarto. Dos de Pinckney, y uno de Romero, Centeno y Mickeal. Guaros trató de ripostar con Echenique, quien marcó 9 tantos. Terminados los primeros tres cuartos, Bucaneros ganaba 60 a 51. Los últimos diez minutos comenzaron de manera frenética. Bucaneros marcó dos triples seguidos, pero Guaros respondió con un parcial de 10-2. A la mitad del cuarto las cosas estaban 72 a 64.

El partido se torno muy intenso y faltando 3’33 se empató a 74 y a 79 con un triple de Guillén faltando 50 segundos. Tim Pickett marcó un doble en penetración superando la defensa de Guaros a base de fuerza y con el adicional colocó la pizarra 82 a 79. Guaros se fue al ataque y rotó la pelota hasta limpiarle el espacio a Heissler, quien falló el triple y seguidamente dos toros libres de Mickeal sentenciaron el juego. El dominicano Luis Flores una asistencia en 7:30 minutos accionados.

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD