VENEZUELA - FLORES 4 PUNTOS, 2 ASISTENCIAS, 13:19 MINUTOS EN TRIUNFO DE GUAROS SOBRE GIGANTES

martes, 7 de abril de 2015

BARQUISIMETO.- Aprovechando los errores de los visitantes y guiados por la maestría de Heissler Guillent, quien anotó 16 y repartió 10 asistencias, Guaros pudo vencer a los voluntariosos Gigantes de Guayana 81 por 73, logrando su décima victoria ante equipos fuera de la clasificación en esta temporada. 

Guaros inició maltratando a Gigantes en el primer cuarto, limitándolos a seis puntos en los primeros 7’ minutos para ganar por 10 el primer cuarto.

En el segundo, las cosas cambiaron radicalmente. Guaros cayó en imprecisiones y Gigantes aprovechó anotando 21, gracias al trabajo de la banca que marcó 16 tantos. Al finalizar los primeros 20 minutos la pizarra marcaba 35 a 33 a favor de Guaros. 

En el segundo tiempo Guaros no se arriesgó y envió a sus mejores hombres al tabloncillo y estos pusieron orden al dominar 16 a 8 los cinco minutos. 8 puntos seguidos de Fernando Lucena recompuso las cosas y finalmente el tercer parcial quedó 28 a 22 a favor de Guaros. 

En los últimos 10 minutos, Gigantes sacó arrestos de donde no tenía y faltando 7.36’ por jugar se colocó a sólo tres puntos 65 x 62. Guaros pidió tiempo y perdieron el balón y Herbert Hill castigó para dejar la ventaja en dos. 

Desde ese momento, los visitantes entraron en un bache de juego terrible, fallando sus cinco posesiones siguientes, dos de ellas aprovechadas por Luis Bethelmy en contragolpe. Triple de Graterol faltando 3.05’ colocó el juego por 8 y por ahí Guaros logró consolidar una ventaja que les sirvió para asegurar el triunfo. El dominicano Luis Flores aportó a la victoria 4 puntos, un rebote, 2 asistencias, 2 recuperaciones de balón, +7 de eficiencia en 13:19 minutos de acción.

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD