VENEZUELA - FLORES 3 PUNTOS, UNA ASISTENCIA, 15:22 MINUTOS

jueves, 23 de abril de 2015

PUERTO LA CRUZ.- Guaros de Lara presiono fuertemente a Marinos de Anzoátegui durante todo el partido para poder saborear las mieles de la victoria en suelo portocruzano por primera vez desde abril de 2005, sin embargo, a dos minutos y medio del final sus intenciones de triunfar se desmoronaron por completo ante la fuerte respuesta que les dio el Acorazado Oriental quienes ganaron por ventaja de 103 x 93. 

El partido estaba empatado a 90 a dos minutos y medio del último cuarto, Guaros se había quitado una ventaja de hasta diez puntos gracias a un gran trabajo en colectivo. La paridad entre ambos quintetos estaba una vez más en el ambiente, al igual que en los periodos anteriores. 

Pero, un triple de Gregory Vargas, más un inspirado ataque interior de Brian Williams, quien brillo en el último tramo con seis unidades, fueron los ingredientes fundamentales para que Marinos se quedara con el triunfo, sacándole ahora cuatro juegos de ventaja tanto a Guaros de Lara como a Bucaneros de La Guaira.

Por Marinos destacaron Marcus Melvin, con 19 unidades, Gregory Vargas, con 18, Aaron Harper, con 17, José Vargas, con 16, Brian Williams y Juan Herrera, ambos con 12. Por Guaros, Heissler Guillent con 18, Kim English y Terrell Holloway, con 14 cada uno. El dominicano Luis Flores 3 puntos, una asistencia, una recuperación de balón y +1 de eficiencia en 15:22 minutos accionados.

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD