VENEZUELA - FLORES 10 PUNTOS EN DERROTA DE GUAROS ANTE COCODRILOS

martes, 14 de abril de 2015

CARACAS.- Carl Elliott y Walter Sharpe anotaron 31 puntos cada uno y además bajaron 12 y 10 rebotes respectivamente, para conducir a Cocodrilos de Caracas a un triunfo 96-82 sobre Guaros de Lara, en el Parque Naciones Unidas.
Los capitalinos frenaron una racha de tres reveses y volvieron a tomar un poco de respiro en la tabla de posiciones.

Elliott y Sharpe compartieron el protagonismo. El base logró 21 unidades en la primera mitad del cotejo, pero en la segunda apareció el ala pívot con 19 tantos para contener la reacción de los larenses que se quitaron una desventaja hasta de 11 puntos.

“Me siento cómodo teniendo el balón en el cierre. Es bueno contar con el respeto de tus compañeros en esos momentos. Ayer (el domingo) tuvimos una actuación vergonzosa y hoy (ayer) teníamos una mayor motivación”, dijo Sharpe.

La otra clave para Cocodrilos fue una defensa en zona en el último período que frenó el ímpetu de su rival y el dominio en los rebotes por 47 a 28.

El otro foráneo, el pívot Rick Jackson, también logró un doble-doble 11 tantos y 10 tableros, en su segundo partido. Por Guaros, el dominicano Luis Flores, terminó con 10 puntos, un rebote, una recuperación de balón en 23:01 minutos, acumulando +8 de eficiencia.

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD