NBA - VILLANUEVA 6 PUNTOS, 3 REBOTES, 3 ASISTENCIAS

sábado, 11 de abril de 2015

DENVER -- Raymond Felton encestó en bandeja a segundo y medio de que concluyera la segunda prórroga, y tapó un disparo poco después, para que los Dallas Mavericks superaran el viernes 144-143 a los Denver Nuggets.

Felton eludió a Randy Foye y atinó un disparo que rebotó en el acrílico. Justo cuando sonaba la chicharra, alcanzó a bloquear el disparo de Kenneth Faried, y la pelota no llegó a la cesta.

Danilo Gallinari anotó 47 puntos, la mayor cantidad en su vida, incluidos ocho en el primer alargue y nueve en el segundo.

Denver tuvo la oportunidad de ganar en el tiempo regular, pero un disparo de Faried pegó en el aro y salió. Dallas estuvo también cerca de amarrar el triunfo al final del primer tiempo extra, pero el largo tiro de Monta Ellis pegó en el borde del canasto.

El alemán Dirk Nowitzki finalizó con 25 tantos y Richard Jefferson añadió 24, su mayor cifra de la temporada.

También por los Mavs, el puertorriqueño José Juan Barea sumó cinco puntos, dos rebotes, nueve asistencias y dos faltas en 19:48 minutos. El dominicano Charlie Villanueva jugó 18:13 minutos, en los que registró seis unidades, tres rebotes, tres asistencias, dos faltas y +4 de eficiencia.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD