NBA - HORFORD 7 PUNTOS, 8 REBOTES EN REVÉS DE HAWKS ANTE NETS

domingo, 26 de abril de 2015

NUEVA YORK -- Brook López aportó 22 puntos y 13 rebotes para que los Nets de Brooklyn vencieran el sábado 91-83 a los Hawks de Atlanta, con lo cual se acercaron a 2-1 en la serie por la primera ronda de los playoffs.

Thaddeus Young añadió 18 unidades y 11 balones capturados en los tableros, en un duelo en que los Nets tomaron el control mediante un ataque de 18 puntos sin respuesta entre el tercer y el cuarto periodo. Justo antes de esa racha, los Hawks habían tomado la ventaja por primera vez desde el enceste inicial del partido.

Fue el primer triunfo de Brooklyn contra el primer preclasificado de la Conferencia del Este en siete enfrentamientos durante esta campaña.

"Sabemos que ellos van a hacer ajustes, pero de verdad sentimos que podemos competir con estos chicos", manifestó López. "Ahora tenemos mucha confianza".

Bojan Bogdanovic añadió 19 unidades por los Nets, octavos del Este, que pueden empatar la serie con otra victoria aquí, el lunes por la noche, en el cuarto duelo. Brooklyn no amarró su boleto a los playoffs sino hasta el último partido de la temporada regular.



Los Nets no parecían por lo tanto una seria amenaza para los Hawks, que sumaron 60 triunfos. En sus tres primeros duelos de la temporada regular, Brooklyn cayó por al menos 10 puntos ?incluida una paliza por 32 unidades de diferencia, el 4 de abril.

Estuvieron cerca de ganar el último partido, antes de sufrir derrotas en duelos apretados durante los dos primeros compromisos de esta serie, en Atlanta.

"Creo que ellos tienen tanta confianza como nosotros. Son los playoffs", destacó el entrenador de los Hawks, Mike Budenholzer. "Pienso que han jugado muy bien por algunos tramos y esta será una buena serie".

DeMarre Carroll impuso la mejor marca de su vida en playoffs con 22 puntos por los Hawks, que se vieron privados de lo que hubiera sido su segunda ventaja de 3-0 en una serie desde que se mudaron a Atlanta en 1968.

Paul Millsap agregó 18 tantos y 17 rebotes.

También por Atlanta, el dominicano Al Horford jugó 30:36 minutos, en los que acumuló siete puntos, ocho rebotes, cinco asistencias, +11 de eficiencia y tres faltas.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD