NBA - CHARLIE VILLANUEVA 14 PUNTOS, 4 REBOTES EN TRIUNFO DE MAVS SOBRE LAKERS

lunes, 13 de abril de 2015

LOS ÁNGELES -- Tyson Chandler totalizó 20 puntos para encabezar a siete jugadores de los Mavericks que aportaron cifras de dos dígitos, y Dallas doblegó el domingo 120-106 a Los Angeles Lakers.

Richard Jefferson anotó 17 unidades y Dirk Nowitzki sumó 16, para que los Mavs lograran su tercera victoria en fila. Dallas terminará séptimo en la Conferencia del Oeste.

Los Mavericks tuvieron la ventaja durante los últimos 44 minutos y completaron una barrida sobre los Lakers en la campaña por primera vez en la historia de la franquicia.

También por Dallas, el puertorriqueño José Juan Barea registró nueve puntos, seis asistencias y una falta en 18:29 minutos. El dominicano Charlie Villanueva jugó 19:47 minutos, con 14 unidades, cuatro rebotes, una asistencia y tres faltas, registrando +15 de eficiencia.

Wesley Johnson sumó 16 tantos y atinó cuatro triples por los Lakers, pero sufrió un esguince del tobillo izquierdo poco antes del intermedio. No volvió a la cancha, y Los Ángeles quedó con nueve jugadores saludables en la segunda mitad, antes de sufrir su sexta derrota en siete compromisos.

Jordan Clarkson totalizó 26 unidades por los Lakers, que extendieron su récord indeseable de la franquicia al sufrir su 59na derrota.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD