NBA - CAVS, HAWKS, GRIZZLIES Y CLIPPERS SALEN DELANTE EN SUS RESPECTIVAS SERIES Al Horford "Doble-Doble" 10 puntos, 10 rebotes

lunes, 20 de abril de 2015

CLEVELAND -- Kyrie Irving anotó 30 puntos en su debut dentro de los playoffs, mientras que LeBron James añadió 20, y los Cleveland Cavaliers doblegaron el domingo 113-100 a los Boston Celtics.

Los Cavs se pusieron en ventaja 1-0 en la serie, en lo que fue el primer encuentro de playoffs del equipo con LeBron en sus filas en cinco años.

Irving embocó cinco triples, en tanto que Kevin Love, otro debutante en postemporada, contabilizó 19 puntos y 12 rebotes.

Fue el primer partido de postemporada de Cleveland desde el 11 de mayo de 2010, cuando los Celtics ganaron el quinto duelo y James abandonó la cancha abucheado por algunos seguidores de los Cavs.

Dos meses después se mudó a Miami. Ahora ha vuelto a casa, todo está perdonado y Cleveland tiene la misión de poner fin a una sequía de títulos que se remonta a 1964.



Isaiah Thomas anotó 22 puntos para liderar a los Celtics, séptimos de la Conferencia del Este. Boston tratará de igualar la serie el martes, en el segundo encuentro.

ATLANTA -- Kyle Korver anotó 21 puntos, incluidos 15 mediante cinco triples, y los Atlanta Hawks batallaron más de lo previsto antes de imponerse el domingo 99-92 a los Brooklyn Nets en el duelo que abrió su serie de playoffs.

Los Hawks, primeros preclasificados de la Conferencia del Este, estuvieron arriba durante casi todo el partido y llegaron a tomar una ventaja de incluso 16 puntos. Pero los Nets nunca dejaron de pelear y apretaron el marcador.

Finalmente, Jeff Teague se elevó por la izquierda para encestar y poner el marcador en 95-89.Joe Johnson falló un triple por Brooklyn desde una esquina y Teague convirtió un par de tiros libres con menos de un minuto por jugarse, para dejar el duelo prácticamente sentenciado.

Teague y DeMarre Carroll anotaron 17 puntos cada uno.

Al Horford hunde el balón durante la acción del partido.
También por Atlanta, el dominicano Al Horford sumó 10 puntos y el mismo número de rebotes con eficiencia de +14 en 33:48 minutos. Registró también dos asistencias y una falta.

Brooklyn, octavo del Este, finalizó 22 juegos debajo de los Hawks y sólo consiguió su invitación a la postemporada en el último día de la campaña regular.


Pero encabezados por Johnson y Brook López, los Nets no fueron avasallados por un equipo que los barrió en sus cuatro enfrentamientos de la temporada.

MEMPHIS, Tennessee -- El reservista esloveno Beno Udrih anotó 20 puntos y los Memphis jamás estuvieron en desventaja el domingo, para apabullar 100-86 a los Portland Trail Blazers, en el encuentro inicial de esta serie de primera ronda de los playoffs.

Zach Randolph totalizó 16 unidades y 11 rebotes, mientras que el español Marc Gasol añadió 15 tantos y 11 balones capturados ante los tableros.

Mike Conley finalizó con 16 puntos y no jugó el último cuarto. Jeff Green aportó 11 unidades.

LaMarcus Aldridge encabezó a Portland con 32 puntos y realizó más disparos de los que nadie había intentado jamás ante Memphis en la temporada, atinando 13 de 34.

Damian Lillard añadió 14 tantos, acertando cinco de 21 pero fallando sus seis triples. Nicolas Batum sumó 15 unidades por los Blazers, que han sufrido cinco derrotas en fila.

Los Grizzlies barrieron a Portland durante la temporada regular y han ganado 10 de sus últimos 11 encuentros, incluido el primero de playoffs entre ambos equipos.



El segundo encuentro se realizará el miércoles por la noche, también en Memphis.

LOS ANGELES -- Chris Paul tuvo 32 puntos, Blake Griffin aportó 26 y 12 rebotes y Los Angeles Clippers resurgieron el domingo en la segunda mitad del primer partido de la postemporada para imponerse 107-92 a los SanAntonio Surs.

Jamal Crawford sumó 17 tantos a la cuenta de los Clippers, que se medían al campeón defensor de la NBA en un primer partido de la serie de playoffs complicado para dos equipos potentes. Griffin desplegó su habitual selección de mates mientras que Paul llevó a los angelinos a obtener una renta de 18 puntos en el tercer cuarto.

Kawhi Leonard anotó 18 puntos para San Antonio, que habían ganado el primer partido de la postemporada en sus 11 participaciones previas. Tim Duncan tuvo 11 puntos y 11 rebotes, pero los Spurs no pudieron remontar la considerable desventaja de la segunda mitad.



El segundo partido de la serie se disputará el miércoles.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD