LNB - G. SUERO A HURACANES, K. PEÑA A CAÑEROS Y E. SANTANA A TITANES

viernes, 24 de abril de 2015

Puerto Plata.- El equipo Huracanes del Atlántico materializa un triple acuerdo entre Cañeros de Este y Titanes del Distrito. El acuerdo se circunscribe a transferencia de jugadores entre equipos donde Huracanes del Atlántico adquiere a Gerardo Suero y Rubén Guillendeaux, al plantel de los Cañeros pasan los jugadores Kelvin Peña y Juan Pablo Montas y a los Titantes del Distrito, llegó Edward Santana y el cuarto Pick de la primera ronda.

El acuerdo fue realizado entre directivos y técnicos de los equipos recibiendo la anuencia de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y oficial para esta temporada 2015.

Gerardo Suero es un talento joven, de la posición escolta, líder en puntos de la temporada 2014, promediando 25.2 puntos y 3.9 rebotes.

Por otra parte Rubén Guillendeaux es un jugador que puede accionar como escolta y armador.

Ambos jugadores son muy profesional y Huracanes del Atlántico quiere darle la bienvenida a su nueva casa el Ojo del Huracán y deseándole a Kelvin Peña el mejor de los éxitos en su nueva cancha de la Romana.

Esta decisión reafirma el compromiso de los directivos en los preparativos de una nueva temporada para el conjunto de los Huracanes del Atlántico.

Prensa Huracanes // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD