LNB - AMAURY FERMÍN TRASPASADO A INDIOS POR REGGIE CHARLES, ERICKSON SÁNCHEZ Y UN PICK DE 3RA RONDA

martes, 7 de abril de 2015

San Francisco de Macorís.- Los Indios BBC recibieron este martes vía cambio al armador Amaury Fermín procedente de los Leones de Santo Domingo por los jugadores Reggie Charles, Erickson Sánchez y el pick de 3ra Ronda del Draft 2016.

Fermín un armador de 28 años, 6¨3 de estatura con experiencia en el baloncesto internacional. Es egresado de Cal Poly – San Luis Obispo en los Estados Unidos. Fue parte del equipo Dominicano que gano Oro en Centrobasket 2012 en Puerto Rico.

Su experiencia en el baloncesto de la LNB inició en el 2012 cuando formó parte de los Cocolos de San Pedro (Soles) en él 2012, en el 2014 estuvo con los Leones. Además de pasear su baloncesto con equipos como Etha en Chipre y Namika Lahti en Finlandia.

¨Creemos en el talento de Amaurys, el encaja perfectamente en nuestro equipo y eso nos ha motivado a hacer todos los esfuerzos posibles para tenerlo con nosotros¨,¨Vamos a seguir haciendo movimientos importantes en favor de nuestro equipo¨, dijo Matrille.

¨Es un cambio importante para mí y mi carrera, entiendo que llegar a los Indios será de mucho beneficio para seguir desarrollando mi juego¨, dijo Fermín.

Martin Gómez director de comunicaciones de la franquicia, señalo: ¨Tenemos un gran compromiso con llevar un equipo de primer nivel. Amaurys será una de esas piezas que nos van a ayudar a tener una maquinaria pesada para la próxima temporada¨.

Los Indios se preparan fuertemente para la próxima temporada, Alejandro Salas llegó procedente de los Metros de Santiago por Alexis Montas a principios del pasado mes.

La Liga Nacional de Baloncesto está pautada para iniciar el próximo 20 de mayo 2015.

Kerwin Abreu / Prensa Indios // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD