LBC - ANEURY DE JESÚS PARRA IMPLANTA MARCA DE ANOTACIÓN (66)

viernes, 17 de abril de 2015

Santiago.- El electrizante jugador Aneury de Jesús Parra (La Marmara), encestó 66 puntos el pasado martes en la continuación de la serie regular de la presente temporada de la Liga de Baloncesto Colegial Claro, conduciendo a su Colegio San Juan de la Cruz a obtener una importante victoria 76-60, sobre la escuadra de O&M Hostos.

Con esos 66 puntos Aneury se convierte en el primer jugador en la historia de la Liga de Baloncesto Colegial Claro en encestar esa cantidad, proeza, que lo define como una futura estrella del Baloncesto dominicano, tanto en el territorio nacional como en playas extrajeras.

Aneury de Jesús ha venido demostrando en todos los torneos y eventos de Baloncesto que ha participados en los últimos años que es una de principales proyecciones en su categoría U-16, enfrentándose en ocasiones con jugadores que tienen mayores edades que él y no se intimidad.

Para el Coelegio San Juan de la Cruz esa fue quinta victoria, con la cual logró concluir la serie regular con un invicto de 5-0, gracias a la formidable labor de Aneury de Jesús, quien debe de ser electo el Jugador Más Valioso de la Liga por los menos en el Circuito Norte.

Lideres Fase Regular

Líder en Puntos
Aneury Parra, San Juan de la Cruz, Circuito Norte
37.6 Puntos por partido

Líder en Rebotes
Anderson Mirambeaux, Santa Teresita, Circuito Sur
17.7 Rebotes por partido

Líder en Asistencias
Edgar Tejeda, Metas, Circuito Sur
5.8 Asistencias por partido

Ezequiel Sosa // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD