ESPAÑA - BÁEZ 3 PUNTOS, 4 REBOTES EN TRIUNFO GRAN CANARIA SOBRE FUENLABRADA Incluye entrevista con el estelar ala-pivot dominicano

lunes, 13 de abril de 2015

El ala-pivot dominicano Eulis Báez y su equipo Herbalife Gran Canaria dispusieron el pasado domingo 76 por 65 de Montakit Fuenlabrada, en partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga Endesa ACB, encuentro escenificado en las instalaciones del Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, Madrid.

Eulis, sumó al triunfo 3 puntos, 4 rebotes, una asistencia, una recuperación de balón en 23:30 minutos accionados, tiró de 1-0 desde el campo y de 4-3 (75%) de la línea de lances libres, acumulando +4 de valoración.

Herbalife Gran Canaria (15-13), novenos en la Liga Endesa, volverán a la acción el próximo domingo 19 de abril ante UCAM Murcia.

Entrevista post-partido con Eulis Báez
Tras el partido, nuestro productor Edison Brito presente en las instalaciones del Fernando Martín de Fuenlabrada, conversó con nuestro estelar ala-pivot, sobre las incidencias del partido, participación en la Eurocopa y nuestro Seleccionado Nacional.

Edison Brito y Eulis Báez  
Domenbasket: Importante victoria este domingo ante Fuenlabrada la cual les coloca más cerca del objetivo de Playoffs en Liga ACB, tu valoración del encuentro.

Eulis Báez: Si estamos contentos con la victoria, debemos seguir en esa línea de sacar esos partidos y mantenernos enfocados para conseguir nuestro objetivo.

Domenbasket: Gran Canaria viene transitando una gran temporada en la competición continental Eurocopa, donde el pasado miércoles se clasificaron hasta la final, por primera vez en la historia del club, además eres el primer dominicano que accionará en dicha instancia en esa competición, como te sientes con ello.

Eulis Báez: Estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho, pero no nos podemos detener ahí, ya hemos llegado a la final no podemos echar por la borda todas las horas de viaje todo el sacrificio del año, el objetivo es la corona.

Domenbasket: Importante compromiso el de República Dominicana para este verano en Monterrey, México, donde estaremos buscando una de las dos plazas disponibles para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, aun esta Eulis Báez indeciso en cuanto a su participación en el evento, o tienes ya definido todo de cara a la justa.

Eulis Báez: Tenemos muy buen material de cara al Pre-Olímpico, pero aun no defino si estaré o no, aguardare a que finalice mi temporada.

Domenbasket: Sabemos vía tuya que siempre das seguimiento a todos los talentos nuestros a través de nuestro website, esta campaña cual ha sido el jugador que mas gratamente te ha sorprendido.

Eulis Báez: Sin lugar a dudas, Karl Towns, el y su equipo han jugado un baloncesto excelente este año, es una pena que al final no pudieron hacerse con el titulo de la NCAA, pero así es este deporte, llega un día que cualquiera te puede ganar, pero en verdad su trabajo ha sido magnifico.

Domenbasket: Envíale un saludo a toda tu fanaticada de dominicanosenbasket.com la cual se mantiene siempre pendiente de tu carrera.

Eulis Báez: Gracias a todos los visitantes de la web, que sigan apoyándonos y siguiendo nuestro baloncesto a través de Dominicanos en Basket.

www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD