VENEZUELA - SUERO SE REINTEGRA A GUAIQUERIES DE MARGARITA

miércoles, 4 de marzo de 2015

La gran familia de Guaiqueríes de Margarita se encuentra completa nuevamente. Este lunes durante la práctica nocturna Gerardo Suero, luego de 19 días inactivo por el accidente sufrido en el encuentro amistoso con Marinos de Anzoátegui en el que golpeó su cabeza contra el tabloncillo, regresó al gimnasio Ciudad de La Asunción junto a Tulio Cobos, quien presentó molestias el pasado 24 de febrero en su rodilla izquierda.

El dominicano, quien se encuentra trabajando con el preparador físico, Edgar Guanipa, expresó que se siente muy bien al estar de vuelta con el equipo. “Estaba bien ansioso de estar aquí presente en las prácticas. Espero que para la semana que viene pueda empezar a jugar”, fueron sus primeras palabras.

De igual forma, aseguró que desea continuar el trabajo que se inició en enero. “Nos fuimos uniendo día a día como una familia y hoy ese núcleo es muy fuerte. Cuando uno deja a su familia se siente mal. Por eso quiero volver a estar con ellos para seguir dándole fuerte al trabajo que comenzamos en enero y que ellos están haciendo”, comentó.

“Agradezco a todos los fanáticos que se preocuparon por mí e hicieron oraciones a Dios para mi pronta recuperación. Estoy agradecido por ello y espero seguir aportando mi granito de arena para ir logrando las metas; la primera que es clasificar, luego la semifinal y posteriormente el campeonato”, afirmó.

Estabilidad, coordinación, equilibrio, destreza y concentración es parte del trabajo que se realizó con esta importante pieza para el conjunto insular. “Queremos recuperar todas sus habilidades motoras. Para empezar a correr primero hay que caminar. Comenzar de cero es lo más correcto y hay que hacerlo de forma progresiva para no perjudicarlo a él ni a su carrera”, aseveró Guanipa, quien además agregó que se espera que en unos 15 días ya esté apto para volver; sin embargo, se estará observando su progreso diariamente.

Por otra parte, “El Tractor”, quien salió en la jornada inaugural en La Asunción por presentar una tenidopatía en su rodilla izquierda, también se unió a esta práctica en la que el sentimiento por la casaca predominó durante las dos horas de entrenamiento. “Me siento bastante bien. Esta lesión ha sido la que desde el principio de la temporada no me ha dejado arrancar bien y tuve que tomar ese descanso necesario. Espero estar listo para jugar contra Marinos, sino será para la serie frente a Bucaneros”, dijo.

“Quiero regresar a tono para poder ayudar en lo que pueda”, fue el mensaje claro del oriundo de Los Teques, quien pidió a los fanáticos que continúen apoyando a Guaiqueríes. “Sigan creyendo en nosotros que este año si hay equipo para llegar a semifinales y, si Dios quiere, quedar campeones”, finalizó. 

Prensa Guaiqueries // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD