VENEZUELA - KELVIN PEÑA 4 PUNTOS EN QUINTA DERROTA DE TOROS

martes, 3 de marzo de 2015

Caracas, 2 de marzo.- Marinos de Anzoátegui arrancó la cuarta semana de acción de la Copa Maltín Polar 2015 con el objetivo cumplido de dividir contra Toros de Aragua en Maracay, en un encuentro que terminó con un cómodo marcador de 74 por 92.

Este resultado dejó un triple empate en el primer lugar de la clasificación entre Marinos, Bucaneros y Guaros, todos con récord de 6 ganados y 2 perdidos. Además, cabe destacar que del primer al séptimo lugar, que ocupa Gigantes de Guayana, apenas hay un juego de diferencia.

Marcus Melvin terminó como el gran protagonista del desafío con 23 puntos y 16 rebotes, mientras que Aaron Harper colaboró con 14 unidades.

Todos los jugadores del Acorazado, excepto Oscar Torres, que no jugó, y José Vargas, que salió por problemas físicos, anotaron en el desafío, que sirvió de al resultado del pasado domingo, cuando los astados dominaron con marcador 65-87.

Aragua contó con el aporte ofensivo de Rafael Pérez, escolta que dejó 19 puntos en la planilla, y Anthony Jhonson, pívot que anotó 15. El dominicano Kelvin Peña, terminó con 4 puntos, un rebote, una asistencia y una recuperación de balón en 24:34 minutos.

Toros de Aragua se medirá miércoles y jueves contra Bucaneros de La Guaira, el primer compromiso de local y el segundo de visitante, mientras que Marinos de Anzoátegui recibirá sábado y domingo a Guaiqueríes de Margarita en el Clásico Oriental.

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD