VENEZUELA - JACK 9 PUNTOS, 4 REBOTES EN QUINTA DERROTA DE TROTAMUNDOS

jueves, 26 de marzo de 2015

Puerto La Cruz.- El juego en colectivo de Marinos de Anzoátegui se puso una vez más de manifiesto y fue la clave fundamental para derrotar por segunda noche consecutiva a Trotamundos de Carabobo por diferencia de 77 x 65 y así mantenerse inerte en el primer lugar, como también invictos en “La Caldera del Diablo” durante diez partidos disputados en este escenario en lo que va de campaña.

Marcus Melvin fue el mejor del partido por parte del “Acorazado Oriental” al totalizar 16 unidades, incluidas cuatro canastas triples, le siguió Brian Williams, con 14 y José “Grillito” Vargas, con 12, ocho de ellas conseguidas en el último cuarto. Por Trotamundos David Cubillan 18 puntos, 3 rebotes, el dominicano Jack Martínez 9 puntos, 4 rebotes, +7 de eficiencia en 28:27 minutos.

La defensa estuvo a la orden del día durante todo el encuentro por parte de ambos bandos, pero Trotamundos fue quien más sorprendió a Marinos en ese aspecto otorgándole pocas oportunidades a su mejor anotador, Aaron Harper, quien solamente anoto seis puntos en este choque.

Sin embargo, Marinos no es solo Harper y la estrategia de Fernando Duro de mover a todos sus jugadores funciono y cada uno contribuyo en cada cuarto celebrado para mantener siempre a raya a un Trotamundos demasiado dependiente de David Cubillan.

El Expreso Azul estuvo a tan solo ocho puntos de los navales a mediados del último tramo (69 x 61), pero un inspirado e indetenible accionar del “Grillito” Vargas detuvo en seco las intenciones de Trotamundos de complicarle las cosas a Marinos y de esta manera llevarse la victoria por barrida, que fue la quinta en el Luis Ramos en este 2015. 

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD