SANTIAGO - RAMELL ALLEN BALONCESTISTA ESTRELLA DE LA SEMANA

martes, 10 de marzo de 2015

SANTIAGO.-El importado Ramell Allen del Club Sameji acaparó la doble distinción del Baloncestista Estrella de la Semana, que realiza en Hodelpa El Gran Almirante la empresa Comunicaciones Millenium que preside Pappy Pérez.

Allen ganó sin oposición el premio para el mejor defensa de la segunda semana, luego de la ponderación que hiciera Apolinar Peralta.

Para ganar el premio al Baloncestista de la Semana, Allen ponderado por Fellito Ortiz, lo disputó con tres jugadores, Amaury Fermín propuesto por Víctor Manuel Marte y Brian Green, sometido por José Osvaldo Franco.

El centro samejiano que tuvo un juego ¨All Around¨ tanto en la defensa como el ataque, recibió 16 votos de la crónica deportiva, Fermín recibió 9 y Green se quedó con 3 sufragios.

PREMIACION
Previo a las elecciones de Ramell Allen se premió a los más sobresalientes de la primera semana de actividad del torneo dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta.

El propio Allen había sido seleccionado en la primera semana como mejor defensa, correspondiendo a Juan Saint-Hilaire leer su semblanza.

Luego recibió una placa de Molinos Modernos y una canasta conteniendo los productos Milano, que le entregó David Núñez, también una caja de cerveza Brahma Light de manos de Nicandro Pérez, de Cervecería Nacional Dominicana.

En la actividad que además cuenta con el respaldo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), representada por Bianca Tavárez y Darío Fernández, se premió a Adris De León como el mejor de la primera semana.

La semblanza de De León fue introducida por Martín Lajara, quien destacó su sagacidad en el tabloncillo para beneficio del Club Domingo Paulino (CDP).

De León recibió la placa Brahma Light y una caja de cerveza, que entregó Nicandro Pérez, además de producto de Molinos Modernos por David Núñez.

Ramell Allen será premiado el lunes cuando reciba doble distinción, acaparando tres de las primeros cuatro premios entregados.

Pappy Peréz // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD