SANTIAGO - JONATHAN RODRÍGUEZ Y RAMEL ALLEN COMPARTEN BALONCESTISTA ESTRELLA DE LA SEMANA

martes, 24 de marzo de 2015

SANTIAGO.- Ramel Allen solo cambia de compañero y esta vez fue Jonathan Rodríguez, con quien compartió el premio del Baloncestista Estrella de la Semana, que produce Comunicaciones Millenium, que preside Pappy Pérez en Hodelpa El Gran Almirante.

El espigado canastero del club Sameji fue seleccionado por cuarta vez en igual número de premiaciones, realizando una hazaña sin precedentes en los 30 años del espacio.

Allen fue electo a unanimidad como el mejor jugador defensa de la semana por cuarta ocasión consecutiva.

Mientras que Jonathan Rodríguez del Gregorio Urbano Gilbert, se llevó el galardón al mejor ofensivo de la semana, el cual tuvo que disputar contra otros tres jugadores.

Rodríguez quien obtuvo 14 votos, fue ponderado junto a Víctor Liz, de Pueblo Nuevo y Demarr Johnson, del Cupes, quienes lograron cinco y Renzo Beato, del Club Domingo Paulino con cuatro sufragios.

PREMIACION
Previo a las elecciones fueron premiados el propio Ramel Allen, como mejor defensa, mientras que Demarr Johnson fue galardonado como el Baloncestista Estrella.

La semblanza de Allen fue leída por el cronista mocano Moy Genao, recibiendo una placa de Molinos Modernos que le entregó David Núñez, así como productos de esa empresa y una caja de cerveza Brahma Light de manos de Nicandro Pérez de Cervecería Nacional Dominicana.

En tanto que Gustavo Suriel introdujo la semblanza de y luego Nicandro Pérez, de Cervecería Nacional Dominicana le entregó una placa Brahma Light y cerveza. David Núñez le entregó una canasta conteniendo los productos de Molinos Modernos.

RECONOCIMIENTO
En el programa se hizo un reconocimiento al ex jugador de baloncesto José Caba, quien está de visita por Santiago.

La semblanza de Caba fue introducida por Fellito Ortiz, quien destacó su valía de jugador, su caballerosidad y su comportamiento ejemplar tanto de tanto dentro como fuera de la cancha.

Caba recibió la placa Coraasan que le entregó Bianka Tavárez del departamento de Relaciones Pública, así como una canasta conteniendo los productos Milano.

Finalmente, José Caba agradeció el reconocimiento y el aprecio que le ha demostrado la crónica deportiva de esta ciudad.

Pappy Peréz // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD