SANTIAGO - DE LEÓN, MINAYA Y ALLEN LIDERES INDIVIDUALES BASKET SUPERIOR

martes, 3 de marzo de 2015

Santiago.- Los jugadores Adris de León, Yohansi Minaya y Ramell Allen son los principales lideres individuales del XXXV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la Presidencia, licenciado José Ramón Peralta.

Ramell Allen
De León del Club Domingo Paulino (CDP), es el líder en puntos promediando 25.5 puntos por partido secundado por Chris Pérez del Cupes con 23.5 y Dermarr Johnson también del Cupes con 23.0 puntos por juego, Minaya del Cupes por su lado lidera de manera absoluta el encasillado de asistencias con un promedio de 7.0 asistencias por encuentro, seguido por Joel Ramírez del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) con 4.0 y Adris de León con 3.0 por juego.

Adris de León
El norteamericano Ramell Allen del Sameji encabeza el liderato de rebotes promediando 13.5 rebotes por partido, escoltado por Sampson Carter del Cupes 10.0 y Rome Sanders del CDP 8.5 tableros por juego.

CDP Y CUPES DOMINAN LIDERATOS POR EQUIPOS.
El Club Domingo Paulino (CDP), es el líder de los reglones de puntos y rebotes por equipos, mientras que el Cupes es el líder en asistencias.

CDP encabeza el liderato en punto con 180 anotados, seguido por la Plaza con 171 y Cupes 169, de igual modo domina el liderato de rebotes con 84 rebotes, secundado por Sameji con 81 tableros y GUG 70 bolas rebotadas, mientras que los Pepineros son los dueños absolutos del liderato en asistencias con 29, le siguen GUG 27 y Plaza con 23. 

Ezequiel Sosa // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD