PUERTO PLATA - LOBOS SE IMPONEN A LOS CROSSOVER KINGS EN INAUGURACIÓN DEL III TORNEO SUPERIOR COPA DE CAMPEONES

jueves, 5 de marzo de 2015

Puerto Plata.- El combinado representativo de los Lobos del Gregorio Luperón se impuso 82 por 71 a la escuadra de los Crossover Kings del Hugo Kunhardt, en el partido inaugural del III Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez, el cual tiene una dedicatoria especial al empresario Carlos Rivera en opción a la Copa Compraventa Antonio.

La primera mitad fue dominada por los Crossover Kings del Hugo Kunhardt 36-35, los cuales son dirigidos por Saúl Vargas.

Mientras que los ganadores son orientados por Ramon Cabrera, el cual tuvo a Rolando Suero como su mejor hombre con 22 puntos, Bryan Pepin 16 puntos y 5 rebotes, Claudio Almonte terminó con un doble-doble 18 rebotes y 11 puntos y Pedro Nuñez ligó 9 tantos y repartió 4 asistencias.

En el revés, Jean Carlos Severino finalizo con 21 puntos y 5 rebotes, Juan Pichardo 10 y 7 asistencias, Jeury de la Rosa 10 puntos y Joel Valerio capturo 10 rebotes y encestó 9.

Acto inaugural.
El evento inicio con el desfile de los equipos participantes, luego el canto a la patria de nuestro Himno Nacional Dominicano, y el licenciado Erony Vantroy puso el acto en mano de Dios.

La palabra de bienvenida estuvo a cargo de la Dra. Verónica Guzmán (Directora Provincial de la Juventud), el señor Pedro López, organizador del evento pronunció las palabras centrales, quien agradeció a todos los presentes, a los patrocinadores que han apoyado en el proyecto, esperando que los jugadores se diviertan y monten un buen espectáculo y que gane el mejor.

El presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), el licenciado Gabino Mencia dijo las palabras de exhortación. La licenciada Mayra Ramón, Sub-gerente relaciones publicas de Brugal & Co, el Ing. Felipe Polo y el señor Eduardo Morales de la Fundación Pro Atlántica, hicieron entrega del reconocimiento al Dr. Jhon Grano de Oro, quien estuvo en representación de Carlos Rivera.

El Dr. Grano de Oro, dijo sentirse contento con el reconocimiento que le hicieran a Carlos Rivera, una persona del deporte y la educación, exhorto a los jugadores mantener un buen nivel de competencia y respeto, también agradeció a los organizadores por el reconocimiento de parte de Carlos Rivera.

En la mesa de honor estuvieron presente, el licenciado Gabino Mencia, Dr. Williams Núñez Grano de Oro, Licda. Mayra Ramón, Ing, Addiel Pérez, Ing. Felipe Polo y los señores Pedro López y Eduardo Morales. 

El juramento deportivo lo realizo el atleta Miguel Álvarez de los Crossover Kings del Hugo Kunhardt.

El torneo continúa esta noche a partir de las 7:30 de la noche en la cancha del invi, entre los equipos, Ninjas del Gustavo Behall y Panteras de Conani.

El evento cuenta con el auspicio de Brugal, Compra Venta Antonio, Embarque la Unión Shipping, Lic. Ilanna Neuman, Lic. José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Lic. Eduardo Najri, Dr. José Reyes, Ing. Arturo Torres, Dr. Cesar Peña Bonilla, Frank Brito, Lic. Johanna de los Santos, Gobernación Provincial, Mega Moda, Amju Inmobiliaria, Vinícola del Norte, Lic. Germán Báez, Auto Pintura Arturo, Prominence Institute, El Caballón Súper Fría, D” la Cruz Ebanistería, Artística José Luis, JP Express Shipping, Ministerio de Deportes, San Jorge Panadería, Ing. Yojaira Santana, HKM, ABAPPLATA, entre otras empresas.

Prensa Copa de Campeones // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD