NCAA - DELGADO NOVATO DEL AÑO CONFERENCIA BIG EAST Seton Hall cae en primera ronda del Torneo de la Conferencia

jueves, 12 de marzo de 2015

El ala-pivot dominicano Ángel Delgado escogido novato del año de la conferencia Big East, encestó 9 puntos y capturó 7 rebotes el pasado miércoles en la derrota de Seton Hall 56 por 78 ante Marquette, en la primera ronda del Torneo de dicha conferencia, en la Champion Week del Baloncesto de Primera División de la NCAA.

Delgado, sumó una asistencia a su labor de 31 minutos, tiró de 7-4 (57%) desde el campo y de 1-1 (100%) de la línea de lances libres, acumulando eficiencia de +13.

Previó al partido el dominicano recibió el galardón que le distingue como novato del año de la Conferencia Big East, tras firmar en la ronda regular promedio de 9.2 puntos, 9.9 rebotes (líder de la conferencia), 1.3 lances bloqueados en 30 partidos accionados.

Seton Hall (16-15), pese a quedar descartado de cara al Torneo de la NCAA “La Locura de Marzo”, podría estar viendo acción en uno de los torneos invitaciones CIT o NIT. 

En otro partido de la fecha, el pivot dominicano Josh Gómez concluyó con 2 puntos, un rebote en 7 minutos accionados en la derrota de Bowling Green 67 por 73 ante Eastern Michigan en la segunda ronda del Torneo de la Conferencia MAC. Bowling Green ve finalizada su temporada con marca de 20-11.

Edison Brito (@Domenbasket) // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD