NBA - VILLANUEVA 10 PUNTOS, 5 REBOTES EN TRIUNFO DE MAVS SOBRE THUNDER

martes, 17 de marzo de 2015

DALLAS -- Chandler Parsons sumó 31 puntos y el alemán Dirk Nowitzki añadió 22, incluidos algunos triples cruciales, para que los Dalla Mavericks superaran el lunes 119-115 al Oklahoma City Thunder.

Dallas se recuperó de una desventaja de 15 puntos en el tercer periodo.

Russell Westbrook se quedó a poco de conseguir su séptimo "triple doble" en 10 encuentros, al finalizar con 24 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes. Cometió su quinta y sexta falta en un intervalo de seis décimas de segundo, cuando hacía un esfuerzo supremo por devolverle la ventaja al Thunder en el último minuto.

Charlie Villanueva en defensa.
Hubo un final digno de playoffs en un encuentro tenso de principio a fin.

Se cometieron cinco faltas técnicas. Asimismo, se marcaron faltas flagrantes a Tyson Chandler y a Westbrook.

Los Mavs avanzaron al quinto puesto en la Conferencia del Oeste, y pusieron más tierra de por medio respecto del propio Thunder y los Pelicans de Nueva Orleáns, que están a medio juego en la lucha por los últimos boletos a la postemporada.

También por Dallas, el puertorriqueño José Juan Barea jugó 17:40 minutos, en los que totalizó tres puntos, dos rebotes, siete asistencias y una falta. El dominicano Charlie Villanueva permaneció en la cancha 19:10 minutos, con 10 unidades, cinco rebotes y tres faltas con +11 de eficiencia.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD