NBA - HORFORD 18 PUNTOS, 8 REBOTES, 3 BLOQUEOS EN TRIUNFO DE HAWKS SOBRE ROCKETS Trevor Ariza 9 puntos, 5 rebotes por los derrotados

miércoles, 4 de marzo de 2015

ATLANTA -- Jeff Teague anotó 25 puntos, el dominicano Al Horford añadió 18 y los Hawks de Atlanta, líderes de la NBA, remontaron el martes una desventaja de 18 puntos para hilvanar su quinta victoria consecutiva, esta vez por 104-96 sobre los Rockets de Houston.

Horford permaneció 36:13 minutos en la cancha, con ocho rebotes, una asistencia, 3 lances bloqueados, tiró de 14-9 (64%) desde el campo y acumuló eficiencia de +22.

James Harden, líder anotador de la liga, cumplió una suspensión de un partido y no jugó con Houston. Sin embargo, los Rockets tuvieron la ventaja durante buena parte del encuentro, hasta que un triple de Teague, con 4:24 minutos por jugar, colocó a Atlanta arriba por 91-90.

Houston empató un par de veces el marcador en los últimos minutos pero nunca recuperó la delantera.

Jason Terry finalizó con 21 puntos como reservista, y el alero estelar Terrence Jones agregó 18 unidades por los Rockets, que intentaban igualar su mejor racha de la campaña, de seis triunfos al hilo.



También por Houston, el jugador de ascendencia dominicana, Trevor Ariza, terminó con 9 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y una recuperación de balón con eficiencia de +7 en 38 minutos de acción, el argentino Pablo Prigioni jugó 13 minutos, en los que anotó tres puntos, capturó un rebote, repartió cinco asistencias y cometió una falta.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD