NBA - AL HORFORD 18 PUNTOS, 7 REBOTES EN VICTORIA DE HAWKS SOBRE BUCKS

martes, 31 de marzo de 2015

ATLANTA -- DeMarre Carroll anotó 23 puntos y el dominicano Al Horford añadió 18 para que los Atlanta Hawks doblegaran el lunes 101-88 a los Milwaukee Bucks.

Horford permaneció 33:36 minutos en la cancha, y sumó también siete rebotes, dos asistencias, +19 de eficiencia y un par de faltas.

Tras asegurar el primer puesto entre los clasificados a la postemporada por la Conferencia del Este, los Hawks tratan de mantener el nivel de juego y la buena salud durante las últimas dos semanas de la campaña regular.

No dieron una exhibición muy estética ?erraron cinco tiros que ni siquiera tocaron el aro. Pero bastó para mejorar a una foja de 56-18, a un triunfo de empatar el récord de la franquicia.

Kyle Korver dio una buena exhibición de disparo en el tercer periodo. Había parecido incómodo al jugar con una máscara protectora desde el 15 de marzo, cuando se fracturó la nariz, y falló sus primeros cuatro disparos ante los Bucks, todos de tres puntos.

Pero de pronto enderezó la mira.



En apenas 65 segundos, atinó mediante cuatro saltos consecutivos. Tres de esos encestes fueron triples, con lo que una ventaja de cinco puntos se amplió a un marcador de 67-51.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD