LUIS FLORES REGRESA A LA ACCIÓN, LO HARÁ CON GUAROS DE LARA EN LA LPB VENEZUELA

miércoles, 11 de marzo de 2015

Guaros de Lara despidió al foráneo Jamario Moon la pasada semana y no ha podido contar con Delonte West desde que se lesionó en pretemporada. Es por esto que el equipo ha estado jugando con dos importados (Devin Green y Kim English), hasta que ayer confirmó la incorporación del escolta dominicano Luis Flores.

Marinos de Anzoátegui y Guaiqueríes de Margarita están en el currículo del jugador de 33 años, quien militó en la NBA durante la campaña 2004-2005 con los Warriors de Golden State y los Nuggets de Denver.

Luis Flores
“Nos puede ayudar en las posiciones uno y dos”, comentó vía telefónica Jorge Hernández, presidente de Guaros de Lara, sobre el basquetbolista con experiencia en Italia, Grecia, Rusia, Ucrania, España e Israel.

Durante la zafra 2013 con Guaiqueríes, Luis Flores promedió 18.7 puntos, 3.4 asistencias, 3.4 rebotes y 1.8 robos en 31 compromisos disputados.

En cuanto al caso de West, quien había vuelto a Estados Unidos para revisarse una rodilla y tenía planeado volver, Hernández informó: “Sí hemos hablado con él. Entiendo que está en tratamiento allá. Nosotros no podemos esperar mucho porque esto es un negocio que marcha muy rápido. Si llega a estar sano, podría volver”.

Guaros, como los demás equipos, lidia ahora con el nuevo sistema de visado para los estadounidenses. Sin embargo, Hernández confesó no estar preocupado: “El ministro Antonio Álvarez es una persona de deporte y este es un tema que va a tratar de resolver seguramente. Aún no se ha resuelto, pero sé que la LPB está en eso”.

El Universal // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD