LNB - SOLES FIRMAN A BOYÓN DOMÍNGUEZ COMO DIRIGENTE PRÓXIMOS AÑOS Ejecutivos franquicia de Santo Domingo Este confiados técnico lo guiará al campeonato

miércoles, 11 de marzo de 2015

La franquicia Soles de Santo Domingo Este para la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) anunció este miércoles la contratación del reputado técnico José -Boyón Domínguez como su dirigente para los próximos dos campeonatos, 2015 y 2016.

La firma de Boyón Domínguez estuvo a cargo del presidente de Soles de Santo Domingo Este, Pedro Chalas Hijo, en coordinación de la gerencia general conjunta que integran el cronista deportivo Odalis Sánchez, los dirigentes Miguel Angel Marte y Osvaldo Sing (Shangai) y el técnico Aneudys Rivera.

Chalas Hijo no reveló el monto de la contratación pero si anunció que el acuerdo con Boyón será por dos años, para los campeonatos 2015 y 2016.

“Tenemos un gran técnico, calificado y reconocido en todo el país en la conducción de equipos profesionales de baloncesto, a nivel nacional e internacional, así como en los torneos de baloncesto superior provinciales y del Distrito Nacional”, enfatizó Chalas Hijo, sobre Domínguez quien estuvo al mando de los Titanes del Distrito Nacional en el certamen 2014 y quedó subcampeón tras sucumbir ante los Metros de Santiago.

“Confiamos en la sagacidad de Domínguez para llevarnos a la conquista de la corona de campéon de la LNB, la cual ya estamos trabajando para conseguirla este mismo año”, resaltó el presidente de Soles.

Boyón Domínguez viene de ser el dirigente del equipo nacional dominicano que conquistó la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

Indicó que ya se fijó la fecha para inicio de los entrenamientos de Soles que están pactado para arrancar a finales de abril.

Los demás integrantes del cuerpo técnico que acompañará a Boyón Domínguez será definido próximamente en las reuniones evaluativas que al efecto se realizarán.

La Liga Nacional de Baloncesto de la República Dominicana tiene programado iniciar su campeonato 2015 a partir del 20 de mayo de este año con los equipos Metros de Santiago, actuales campeones, Titanes del Distrito, Indios de San Francisco de Macorís, Reales de La Vega, Huracanes de Atlántico de Puerto Plata, Leones de Santo Domingo, Cañeros del Este de La Romana y Soles de Santo Domingo Este.

La LNB estrena desde el mes pasado un nuevo presidente, en la persona de Antonio Mir, un destacado dirigente deportivo de San Pedro de Macorís.

Odalis Sanchéz // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD