LNB - ORLANDO SÁNCHEZ TRANSFERIDO A METROS DE SANTIAGO

viernes, 20 de marzo de 2015

SANTIAGO.- Los Metros de Santiago adquirieron al alero Orlando Sánchez en un cambio con los Huracanes de Puerto Plata ,que envuelve a tres jugadores, mediante el cual cedieron a los hermanos Alexis y Juan Pablo Montas.

Los campeones de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) aceleraron sus movimientos de frente al torneo 2015 de la liga de baloncesto profesional dominicana.

" Hemos adquirido a un jugador de gran proyección dentro de nuestra liga, sin dudas , y nos hemos desprendido de dos jugadores cotizados miembros, conscientes de que para adquirir un buen jugador hay que ceder buen material tambien", declaró Mícalo Bermúdez, presidente de los Metros.

La adquisición de Sánchez es parte de los movimientos de pre temporada de los Metros, actuales campeones de la LNB , que la semana pasada enviaron a Alejandro Flores Salas, a los Indios a cambio de Alexis Montas para hacerle el paquete de cambio a los Huracanes .

Orlando Sánchez es un alero que cumple 27 años en mayo próximo , tiene 6 pies y 9 pulgadas, 230 libras de peso, nativo de Nagua, Republica Dominicana

Ha jugado para St John’s University en la NCAA, donde promedio 7,4 puntos y 5,6 rebotes . 

Sánchez, que tiene un nivel alto de cualidades y condiciones para un jugador de línea frontal, jugó también dos temporadas en el Monroe College

El año pasado militó con la Selección Nacional de la Republica Dominicana en el torneo mundial de España.

Su última parada fue en la D-League, la Liga de Desarrollo de la NBA, jugando para la organización de los Knicks de New York, enWestchester, donde sus últimas estadísticas se ubican en 9.1 puntos por juego, con 6.3 rebotes,1.2 asistencias y un PIE de 7.5 %.

Los Metros tienen expectativas de unir a Sánchez con Víctor Liz, capitán del equipo y Eloy Vargas, sus compañeros en la Selección Nacional, quienes ayudaron la temporada pasada a los Metros para coronarse campeones y convertirse en la franquicia mas ganadora de la LNB, con tres campeonatos.

"Nuestro departamento de Operaciones hace todo lo posible por tener el mejor material disponible y tambien hacemos los ajustes para mantener un equipo de primera calidad como se merece nuestra ardiente fanaticada" , argumentó más adelante Bermúdez.

Reveló que en las próximas horas será anunciado el dirigente para esta campaña y que los Metros hará su primera convocatoria a practicas el 20 de abril próximo,

La Liga Nacional de Baloncesto anunció la temporada 2015 , para iniciar el 20 de mayo

Pappy Pérez // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD