LNB - LEONES SD ADQUIEREN A JOHANSY MINAYA

martes, 24 de marzo de 2015

Los Leones de Santo Domingo adquirieron al combo guard Johansy Minaya (Papucho) en una negociación con los Huracanes de Puerto Plata, quienes recibieron los derechos del delantero-centro Anthony Broxie.

Leo López, gerente de los Leones, dio a conocer la negociación, la cual es parte de la conformación del equipo de cara a la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). 

“Con Johansy completamos nuestro grupo de jugadores para cubrir la parte trasera de la cancha. Confiamos en el talento y entrega para cumplir con los roles que le asigne el dirigente David Díaz”, expuso López.

Minaya jugó 17 partidos de serie regular con los Huracanes en la temporada 2014 y promedió 4.3 puntos y 1.5 asistencia por partido.

Será el cuarto equipo para Minaya en la LNB. Jugó para los Cañeros de La Romana en 2010, Titanes del Distrito en 2011 y pertenecía a los Huracanes desde el 2012. Mide 6´2” y es un veterano del baloncesto dominicano con desempeño exitoso en diversos torneos municipales y provinciales.

Broxie juega como nativo en la LNB ya que adoptó la nacionalidad dominicana hace varios años.

La Liga Nacional de Baloncesto iniciará su temporada el 20 de mayo. 

Prensa Leones // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD