LNB - INDIOS NOMBRAN A JOSÉ SANTOS CEBALLOS COMO SU NUEVO ENTRENADOR

martes, 17 de marzo de 2015

San Francisco de Macorís.- El equipo de los Indios de San Francisco nombraron al destacado dirigente de baloncesto, José Santos Ceballos, como su nuevo entrenador para la temporada 2015. Ceballos viene a cubrir la posición vacante dejada por Néstor David Díaz.

Santos Ceballos desempeñaba desde la temporada 2012 la posición de primer asistente del entrenador en los Indios y fue una pieza clave dentro del cuerpo técnico, para la conquista del Campeonato del equipo de San Francisco en la temporada 2013.

Esta es la segunda vez que Santos Ceballos comandará el equipo de los Indios, ya que fue su dirigente en la temporada 2006 clasificándolos a los playoff.

Por su parte el Gerente de Operaciones de los Indios, Junior Matrillé expresó su confianza y apoyo al nuevo dirigente del conjunto “Santos tiene varios años trabajando con el equipo y en estos momentos es una buena opción, tiene experiencia y conoce el grupo, esperamos que pueda dirigir de una manera exitosa”.

Los Indios de San Francisco, inician la temporada 2015 el 21 de mayo y buscarán volver a la cima del Circuito Norte, hazaña lograda en las temporadas 2012 y 2013.

Prensa Indios // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD