LA ROMANA - MÁXIMO GÓMEZ PROLONGA INVICTO A 3-0 CON VICTORIA SOBRE JUAN PABLO DUARTE

martes, 31 de marzo de 2015

LA ROMANA. Los conjuntos Máximo Gómez y Ramón Marrero Aristy salieron airosos en la jornada dominical del XXXII Torneo de Baloncesto Superior “In Memoriam Edith Pimentel” de esta ciudad.

Máximo Gómez ganó por tercera ocasión en el campeonato al disponer 82-81 de los campeones del club Juan Pablo Duarte, y se mantuvo como el único equipo invicto del campeonato que cuenta con el respaldo del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Mientras que Ramón Marrero Aristy (Savica) accedió a su primera victoria del torneo con un triunfo sobre San Martín de Porres, pero sigue sumido en el sótano con 1-3. Juan Pablo Duarte y San Martín están empatados en segundo lugar con 2-2 y el Virgilio Castillo (Chola) ocupa el cuarto puesto con 1-2.

Ulises lideró al Máximo Gómez
Luis Ulises fabricó 22 puntos para ser el mejor anotador del colectivo del Máximo Gómez que dirige Antonio Senflor. El escolta ha liderado la anotación de su equipo en las tres victorias, al sumar 38 en el primer encuentro y 34 en el segundo. Ahora totaliza 98 y promedio de 29.4 por encuentro.

El armador Elías Soliman fue factor en el triunfo con 21 tantos y dio nueve asistencias. El refuerzo norteamericano Aramie Brocks los escoltó con 18 tantos y 14 rebotes.

Por Juan Pablo Duarte, el refuerzo panameño Danilo Pinnocks logró con 29 punts, 16 rebotes y seis asistencias. Lavell Payne 22 y 13 tableros y Carlos Sánchez 12 con ocho asistencias.

Máximo Gómez vuelve a la cancha mañana, miércoles a las 8:20 de la noche para enfrentar a los subcampeones del club Virgilio Castillo (Chola).

Savica se estrena con triunfo
A segunda hora, el club Ramón Marrero Aristy le puso número a la casa ganando su primer encuentro del torneo. Savica se impuso 94-86 al San Martín de Porres.

El refuerzo Jean Rony Cado fue el hombre grande en la victoria del Marrero Aristy, anotando 26 puntos, con 11 rebotes y siete asistencias. Miguel Evangelista tuvo 23 y ocho capturas, y con 10 puntos por cabeza sobresalieron Víctor Mercedes y Miguel Mingó.

El equipo del sector de La Aviación se apoyó en la ofensiva de Guarionex Rivera y Sandro Encarnación, quienes fabricaron 20 y 17 puntos, respectivamente. Mauro Gil y Juan Araújo agregaron 13 por cabeza.

Savica, dirigido por José Gil, se fue el descanso del medio tiempo con ventaja de dos puntos (44-42) y mantuvieron la ventaja hasta el final al dominar 28-23 y 22-21 el tercer u cuarto tramo.

Jacinto Diaz // www.dominicanosenbasket.com 

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD