DISTRITO NACIONAL - ANUNCIAN TORNEOS BENJAMÍN Y MINIBASKET Comisión Administrativa dice van 11 de abril; congresillo técnico este viernes 1:00 pm

viernes, 27 de marzo de 2015

La Comisión Administrativa que dirige la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) anunció la celebración de los torneos benjamín y minibasket 2015, en las ramas masculina y femenina, los cuales serán inaugurados el sábado 11 de abril, a las 9:00 de la mañana, en las canchas abiertas de la Casa Nacional del Minibasket del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los integrantes de la Comisión Administrativa de Abadina, Alberto Arias, Joel Pérez, José Esteban Borromé y Ramón Ceballos, informaron que las inscripciones para los clubes miembros de esa entidad están abiertas en ambas categorías.

Los detalles fueron ofrecidos al concluir una reunión de trabajo realizada este jueves en el salón de reuniones Enrique Ripley Marín, de Abadina, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los dirigentes deportivos establecieron que los requisitos son llenar la ficha de inscripción con foto actualizada de cada jugador, presentación del acta de nacimiento original actualizada y con copia y tener su equipo uniformado con franela con numeración.

Además que el plazo de inscripción vence este viernes al mediodía y deben participar en el congresillo técnico a celebrarse una hora después, a la 1:00 de la tarde.

Las edades para la categoría benjamín son para jugadores nacidos en 2005-06, y en minibasket, 2003-04.

Odalis Sanchez // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD