COLOMBIA - RICHARDSON 19 PUNTOS, DIAZ 9 EN NUEVA DERROTA DE LLANEROS

sábado, 7 de marzo de 2015

Marinos Bolívar Ganador consiguió su segunda victoria en la Liga Directv de baloncesto al imponerse a Llaneros de Villavicencio por 81-71. El encuentro fue válido por la fecha cinco de Intergrupos.

En el primer cuarto se vivió lo más emocionante del partido, canastas para un lado y para el otro, y solo por un punto los visitantes se llevaron el periodo por 20-21. Los visitantes sustentaron la ventaja con 8 puntos de pintura.

El segundo cuarto Fue muy rápido, con pocas faltas y muchas canastas. Marinos fue mucho mejor que su rival de turno y con 4 rebotes y 7 asistencias se llevó el periodo por 41-32.

Tras el descanso, la orden del técnico local, fue clara y concreta: presionar más arriba y tratar de penetrarlos en la ofensiva. Marinos siguió mejorando y aumentó el marcador. El visitante malogró el 60 % de tiros de campo que hicieron que los cartageneros siguieran arriba por 67-55. 

Llaneros de Villavicencio, que aún no conoce la victoria en el campeonato, no le encontró nunca la vuelta al partido. Los 21 puntos de David Reichel no fueron suficientes para ganar el partido. Caso contario a Brandon Rayson, jugador de Marinos, que con sus 23 puntos ayudó a su equipo a ganar el compromiso.

Al final, el triunfo fue para los de casa por 81-71. De esta manera Marinos Bolívar Ganador selló su segunda victoria en la competencia.

Por Llaneros, los dominicanos, Melvyn Richardson 19 puntos, 7 rebotes, +16 de eficiencia y Wernel Diaz 9 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, eficiencia de +6.

Este sábado, a las 8.00 de la noche, en el coliseo Bernardo Caraballo de Cartagena, Marinos y Llaneros se volverán a encontrar en el marco de la sexta fecha de la Liga DIRECTV.

Prensa Liga Directv // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD