COLOMBIA - DAGO PEÑA 34 PUNTOS EN APRETADA DERROTA DE CAFETEROS

sábado, 7 de marzo de 2015

En un duelo muy entretenido, válido por la fecha cinco de la Liga DIRECTV, Cafeteros de Armenia perdió con las Águilas de Tunja por el Grupo B por 101-104 en el tiempo extra.

Cuyabros y boyacenses, disputaron un duelo de alto nivel, que solo se definió en el tiempo extra. El máximo anotador de la noche fue el dominicano Dagoberto Peña de Cafeteros con 34 puntos.

Peña, sumó además 6 rebotes, una asistencia y tres recuperaciones de balón con eficiencia de +30.

Los dos primeros cuartos fueron muy cerrados, y solo se pudo definir por detalles. Cafeteros logró 20 rebotes y 4 robos que marcaron la diferencia. Águilas tuvo una alta efectividad en los lanzamientos de tiros libres con el 85% de efectividad (6/7). Los dos primeros periodos terminaron 24-22 y 49-51.

En el tercer cuarto, Águilas de Tunja siguió aumentando la diferencia, en gran medida, gracias a Jereal Scott quien anotó varios puntos. Cafeteros trató de reaccionar pero dilapidó varias faltas de tiros libres. El periodo culminó por 8 puntos para la visita.

El último cuarto fue intenso, Cafeteros adelantó sus líneas y puso a sufrir a los asistente al coliseo del Café. A falta de cuatro minutos para terminar el partido, los de Armenia perdían por varios puntos, pero a falta de 2 segundos, pudo llevar el partido al alargue tras terminar 93-93.

En el tiempo extra las Águilas estaban decididas a no perder el partido y rápidamente aumentaron el marcador. Cafeteros reaccionó pero al final el triunfo fue para la visita por 101-104.

Este sábado, a las 8:00 p.m., Cafeteros de Armenia y las Águilas de Tunja se volverán a enfrentar, en un encuentro válido por la fecha seis del grupo B de la Liga Directv de baloncesto.

Prensa Liga Directv // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD