NBA - VILLANUEVA APORTA 8 PUNTOS EN 12 MINUTOS A LA VICTORIA DE MAVS SOBRE JAZZ

jueves, 12 de febrero de 2015

DALLAS -- El puertorriqueño José Barea anotó 15 de sus 22 puntos en el tercer cuarto y los Mavericks de Dallas se enfilan a al Juego de Estrellas con un triunfo el miércoles de 87-82 frente al Jazz de Utah.

En el papel de titular mientras Rajon Rondo de recupera de un hueso de la órbita quebrado, Barea recibió una sorpresa cuando Monta Ellis se le unió en el perímetro un día después de que su participación fuera puesta en duda con una lesión de cadera izquierda.

Gordon Hayward, del Jazz, fue frenado en 12 puntos y cometió dos de sus seis pérdidas de balón en los últimos minutos de juego mientras Utah trataba de remontar en su intento de sumar su primera racha de tres victorias seguidas en un año.

Trey Burke fue el líder de la ofensiva de Utah con 16 unidades.

El alemán Dirk Nowitzki sumó 15 puntos y su mayor cantidad de rebotes de la temporada con 14, mientras que Barea añadió cuatro rebotes y tres asistencias en 34:31 minutos de juego. Los 22 puntos representan la mayor aportación ofensiva del boricua en la campaña actual. El dominicano Charlie Villanueva, sumó al triunfo 8 puntos en 12 minutos accionados, tiró de 7-3 (42%) desde el campo incluyendo de 3-2 (67%) del arco de tres puntos, registrando +4 de eficiencia.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD