NBA - VILLANUEVA 3 PUNTOS, 3 REBOTES EN VICTORIA DE MAVS SOBRE BLAZERS

domingo, 8 de febrero de 2015

DALLAS -- Dirk Nowitzki coronó una remontada al embocar un triple que obligó a la prórroga, y totalizó 25 puntos en el encuentro que los Mavericks de Dallas ganaron el sábado 111-101 a los Trail Blazers de Portland.

Chandler Parsons anotó 20 unidades, incluidas 10 en el tiempo extra.

Los Blazers sufrieron su séptima derrota consecutiva como visitantes al dilapidar una ventaja de 11 tantos en los últimos dos minutos del tiempo regular. El triple del alemán Nowitzki, con 20 segundos por jugar, coronó una racha de siete puntos sin respuesta por parte de Dallas, para igualar el marcador a 96.

En el alargue, los Mavs anotaron los primeros nueve puntos, como parte de una ofensiva de 22-2. Parsons comenzó el tiempo adicional convirtiendo dos tiros libres, y batió un puño en el aire tras un enceste que dio una delantera de 10 puntos a Dallas.

También por los Mavericks, el puertorriqueño José Juan Barea sumó siete puntos, el mismo número de asistencias y seis rebotes en 32:56 minutos. El dominicano-estadounidense Charlie Villanueva jugó 6:54 minutos, con tres unidades, tres rebotes, una falta y +5 de eficiencia.

Damian Lillard anotó 26 tantos y LaMarcus Alrdirdge contabilizó 25 por los Blazers.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD