NBA - TREVOR ARIZA 9 PUNTOS, 4 REBOTES EN TRIUNFO DE ROCKETS SOBRE RAPTORS

domingo, 22 de febrero de 2015

HOUSTON -- Corey Brewer tuvo su mejor anotación de la temporada con 26 unidades, James Harden anotó 16 de sus 20 puntos en el enorme tercer periodo de Houston y los Rockets se enfilaron a un cómodo triunfo el sábado 98-76 sobre los Toronto Raptors.

Harden, líder anotador de la NBA, tuvo un inicio complicado y terminó la primera mitad con solo cuatro tantos. Los Rockets tenían ventaja de cuatro con menos de cuatro minutos restantes en el tercer cuarto, antes de montar una carrera de 12-1, con siete unidades de Harden, para irse al frente 68-53 de cara al último periodo.

Una noche después de aplastar 105-80 a Atlanta, los Raptors tuvieron la oportunidad de alargar su racha de triunfos fuera de casa a seis, lo que hubiera significado una marca del equipo. En lugar de eso, se vieron sentenciados por 23 pérdidas de balón para caer por primera vez en cinco partidos.

Además, Toronto perdió de visita por primera ocasión desde el 21 de enero.

James Johnson lideró a los Raptors con 21 puntos.

Por los Rockets, el alero de origen dominicano Trevor Ariza, 9 puntos, 4 rebotes, una asistencia, +7 de eficiencia en 28 minutos de acción, el argentino Pablo Prigioni terminó con una asistencia en cuatro minutos.

Por los Raptos, el brasileño Lucas Nogueira tuvo un rebote en tres minutos de juego. El venezolano Greivis Vásquez anotó seis puntos con tres rebotes y dos asistencias en 22 minutos de acción.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD