NBA - TREVOR ARIZA 20 PUNTOS, 5 REBOTES EN TRIUNFO DE ROCKETS SOBRE NETS

sábado, 28 de febrero de 2015

HOUSTON -- Terrence Jones tuvo su mejor anotación de la campaña con 26 tantos y los Houston Rockets se impusieron el viernes 102-98 a los Brooklyn Nets.

James Harden quebró el empate con un tiro libre a 43 segundos del final, y después encestó a media distancia. En el partido del miércoles, Harden se había torcido el tobillo derecho.

Trevor Ariza a la ofensiva ante Joe Johnson.
El astro de los Rockets encestó apenas cuatro de 15 disparos para 15 puntos, pero repartió 12 asistencias en un partido en el que cinco jugadores de los Rockets marcaron al menos 10 unidades cada uno.

Los Rockets sufrieron su cuarta victoria en fila y han superado a los Nets ocho veces consecutivas en Houston.

Mason Plumlee y Deron Williams tuvieron 15 puntos cada uno por los Nets.

El duelo estaba empatado a 43,6 segundos del final, cuando el novato Markel Brown le cometió una falta a Harden sin balón de por medio. Tras una pausa, Houston puso el balón en juego y Harden encestó el tiro libre.



Por Houston, el alero de ascendencia dominicana Trevor Ariza, 20 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperaciones de balón y eficiencia de +23 de eficiencia en 37 minutos de acción, el argentino Pablo Prigioni terminó con cinco asistencias y dos robos en 12 minutos de acción.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD