NBA - MAVS SE IMPONEN A RAPTORS, VILLANUEVA 3:14 MINUTOS ACCIONADOS

miércoles, 25 de febrero de 2015

DALLAS -- Monta Ellis anotó 20 puntos, mientras que Dirk Nowitzki añadió 18, y los Mavericks de Dallas embocaron siete de sus primeros 10 disparos en el cuarto periodo, para derrotar el martes 99-92 a los Raptors de Toronto.

Dallas consiguió su tercera victoria consecutiva, su mejor racha desde comienzos de enero. Así, los Mavs se han acercado a un juego de Houston, que lidera la División del Suroeste.

El boricua José Juan Barea abonó 13 puntos al triunfo de Dallas. Jugó 18:44 minutos, en los que sumó también un rebote y tres asistencias.

Por su parte, el dominicano Charlie Villanueva estuvo en la cancha apenas 3:14 minutos, sin sumar en los rubros estadísticos.

DeMar DeRozan encabezó a los Raptors con 18 puntos. Toronto cerró una serie de cuatro duelos como visitante en cinco días sufriendo su tercera derrota al hilo, una menos que su peor racha de esta índole en la campaña.

También por los Raptors, el venezolano Greivis Vásquez acumuló 14 puntos, un rebote, dos asistencias y un par de faltas en 19:26 minutos.

Los Raptors son segundos de la Conferencia del Este, pero su ventaja sobre Chicago, que marcha tercero, se ha reducido a un solo juego.

Por Dallas, Rajon Rondo se perdió los últimos 20 minutos del encuentro, luego de enfrascarse en una discusión con el entrenador Rick Carlisle durante una pausa.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD