NBA - HORFORD SE MOSTRÓ FELIZ TRAS JUGAR SU TERCER PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

martes, 17 de febrero de 2015

El pívot dominicano Al Horford, de los Hawks de Atlanta, vivió con especial emoción su tercer Partido de las Estrellas y aunque el equipo de la Conferencia Este cayó derrotado por 158-163 ante el del Oeste, su aportación lo dejó feliz por todo lo que representó para el baloncesto y la comunidad latina.

Junto a Horford, también estuvieron con él en la pista del Madison Square Garden, el base Jeff Teague, el ala-pívot Paul Millsap y el escolta Kyle Korver, que mostraron la clase y el porqué los Hawks tienen la mejor marca de la Conferencia Este y más victorias en lo que va de liga.

"Siempre he dicho que me siento muy orgulloso de mis orígenes dominicanos, de representar a mi país, a mi gente y a todos los latinos, por lo que para mi fue una noche especial y llena de cosas positivas tanto dentro como fuera del campo", declaró Horford al concluir el partido. "Especialmente hacerlo en Nueva York, donde la colonia dominicana es tan especial y amplia", destacó.

"Para mi desde el principio fue todo muy especial, lleno de cosas buenas, en todos los aspectos, y además cada aspecto de la organización fue de primera clase, especialmente el haber compartido con jóvenes de nuestra comunidad latina de Nueva York", subrayó Horford.

El pívot estrella de los Hawks, que jugó de reserva como el resto de sus compañeros, aportó 8 puntos al anotar 4 de 6 tiros de campo, siete rebotes, incluidos cuatro defensivos, y dio dos asistencias en los 14 minutos que disputó.

Horford salió por primera vez a la pista a falta de 4:59 minutos para que concluyese el periodo inicial. Luego lo hicieron sus compañeros, con 3:36 minutos, Teague (14 puntos), Korver (21) y Millsap (5).

"No importa el tiempo que estuve en la pista sino el hecho de hacerlo y además de una manera muy especial porque pude compartir con otros tres compañeros y mi entrenador", destacó Horford.

"Fue muy bien, sobre todo porque pudimos jugar juntos a la misma vez, fue súper bien y muy contentos por la ciudad de Atlanta", señaló.

Tras el Partido de las Estrellas, el gran reto de Horford y los Hawks es mantener o mejor el nivel de juego que han tenido durante la primera mitad de la temporada y seguir como aspirantes a luchar por el título de campeones en la Conferencia Este.

"Esa será nuestra meta cuando comience de nuevo la competición y demostrar que podemos llegar muy lejos como equipo dentro de la liga", agregó Horford.

EFE // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD