NBA - HORFORD 12 PUNTOS, 14 REBOTES, 6 ASISTENCIAS EN VICTORIA DE HAWKS SOBRE WARRIORS

sábado, 7 de febrero de 2015

ATLANTA -- El equilibrio de Atlanta se impuso a las sobresalientes individualidades de Golden State, luego de que Jeff Teague lideró a siete anotadores en doble dígito para llevar a los Hawks a una victoria el viernes por 124-116 en un duelo entre los líderes de ambas conferencias de la NBA.

El enfrentamiento no decepcionó. Llegó empatado al medio tiempo y Atlanta entró al último cuarto con ventaja de cuatro puntos.



Triples consecutivos de Mike Scott y Kyle Korver, que terminaron con 17 unidades cada uno, ayudaron a ampliar la ventaja.

La combinación de Stephen Curry y Klay Thompson causó un poco de daño por los Warriors. Thompson terminó con 29 puntos y Curry tuvo 26 pero Golden State vio frenada su racha de tres triunfos.

Al Horford avanza ante la defensa de Andrew Bogut.
El dominicano Al Horford tuvo 12 puntos y 14 rebotes (undécimo doble-doble de la temporada) pese a ver acción limitada por problemas de faltas en la segunda mitad, por los Hawks. Añadió seis asistencias, una recuperación de balón en una actuación de 28 minutos, tiró de 10-4 (40%) desde el campo incluyendo de 1-0 del arco de tres puntos y tiró de 4-4 (100%) de la línea de lances libres, acumulando eficiencia de +24.

Por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa totalizó ocho puntos, un rebote y una asistencia en 12 minutos.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD