NBA - AL HORFORD COMPLETA DÉCIMO DOBLE-DOBLE Y HAWKS VUELVEN A SENDA DEL TRIUNFO

jueves, 5 de febrero de 2015

ATLANTA -- Jeff Teague anotó 26 puntos, el dominicano Al Horford agregó 21 y los Hawks de Atlanta regresaron a la senda del triunfo tras sufrir su primera derrota en más de un mes, venciendo el miércoles 105-96 a los Wizards de Washington.

Los Hawks, líderes de la Conferencia del Este, llegaron al encuentro después de perder 115-100 en Nueva Orleáns, descalabro que rompió el record de la franquicia de 19 victorias consecutivas. Esta vez se aseguraron de no caer en un tipo de racha diferente, superando un mal desempeño en el tercer cuarto para vencer a los Wizards por tercera vez en fila esta temporada.



Horford también sumó 13 rebotes para completar su décimo doble-doble de la temporada, además de dos asistencias, una recuperación de balón y un lance bloqueado en 34:24 minutos de juego, registrando eficiencia de +23.

Teague aniquiló a los Wizards con una arremetida a la canasta y encestando pese a haber sido derribado por Marcin Gortat. Teague encestó el tiro libre para completar la jugada de tres puntos, dando a Atlanta una ventaja de 103-92 a 1:54 minutos del final.

Al Horford sostiene el balon ante la defensa de Marcin Gortat.
John Wall anotó 24 puntos pero no fue suficiente para evitar la cuarta derrota seguida de Washington, la racha negativa más larga de los Wizards en la campaña.

Por los Wizards, el brasileño Nené jugó durante 28:43 minutos en los que aportó 17 puntos, tres rebotes y una asistencia.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD